lunes, 18 de mayo de 2009

HAY QUE DESTRUIR NEW YORK DE UNA VEZ POR TODAS


He visto tantas veces destruida la ciudad de New York que ya perdí la cuenta. Películas, comics, series, publicidad, todos han contribuido a este Apocalipsis ficticio. Es curioso que de alguna u otra manera todos amemos a la Gran Manzana pero a la vez todos quieran verla destruida. Los gringos algo tienen contra esta ciudad. Invasiones alienígenas, monstruos prehistóricos, simios gigantes, ataques aéreos, fantasmas, desastres naturales, epidemias, explosiones nucleares, son solo algunas de las muchas catástrofes ficticias que ha sufrido New York en su historia, incluso la ciudad podría llevar paralelamente a su historia real una historia ficticia sin ningún problema.

Repasemos. Hace muy poco fue victima de una gran epidemia que dejó a sus habitantes convertidos en zombis y a la ciudad deshabitada durante el día y en ruinas muchas partes de ella.

Antes de ello tuvo que soportar las terribles consecuencias del cambio climático quedando prácticamente sepultada bajo el hielo. Es memorable la imagen de cuando un petrolero se encuentra navegando por sus calles. Si, navegando.

Ha debido soportar muchas veces la destrucción por parte de un gran simio, la última de ellas fue hace un par de años. Este simio tiene una obsesión con el Empire State el cual siempre termina con daños considerables.
A principios del presente siglo una iguana gigante llegó a las costas de la ciudad y arrasó con cuanto se encontró a su paso. ¡Eso es lo que pasa cuando se hacen pruebas nucleares!
En los 90`s fue victima de una lluvia de meteoritos que destruyó gran parte del centro de Manhattan (Empire State incluido).

Por esa misma fecha un gran meteorito se estrelló contra nuestro planeta y una inmensa ola de más de 200 metros se estrelló contra la ciudad destruyendo gran parte de sus edificaciones.
Antes de eso el ataque también provenía desde el espacio, pero esta vez fue por obra de una invasión alienígena que prácticamente destruyó el mundo entero. Un monumental platillo volador se posó sobre la ciudad y tuvo la desvergüenza de destruir al mismísimo Empire State.

A mediados de los 80’s un gigantesco y regordete muñeco de merengue camino por las calles de Manhattan, y no fue debido a su “maldad” que destruyó muchos edificios sino debido a su abultado físico.
Anterior a estos eventos otro simio gigantesco había destruido la ciudad incluyendo a uno de sus edificios iconos. Adivinaste, el Empire State nuevamente.
Luego el mismo simio junto a una iguana gigante (nuevamente) habían luchado utilizando New York como ring.

Como habrás visto la ciudad de New York ha sido devastada innumerables veces, y una y otra vez renace de sus cenizas.

2 comentarios:

  1. JAJA y no me rio
    es mi segunda cd.
    favorita y no creo que sea justo...
    Por que mejor no destruyen LOS ANGELES!!!

    ResponderEliminar