martes, 21 de julio de 2009

VIVIR EN UN ASCENSOR

Imagínate esto:
Tú te diriges a tu trabajo por la mañana, la rutina de siempre, con la almohada pegada en la cara y solo una neurona dando saltitos, pero cuando el ascensor llega y las puertas se abren ¿Qué ves? Una señorita se encuentra tomando una taza de café dentro del ascensor muy amueblado, con el característico toque hogareño, con foto familiar incluida.

No es una cámara indiscreta ni nada que se le asemeje. Una estudiante holandesa de derecho transformó un pequeño ascensor un su departamente acogedor. Mesa, sillas, ropa, libros, luz, reloj despertador, espejo, teléfonos de pizza a domicilio, todo lo que un verdadero hogar requiere.


Para documentar el proceso, el artista tenía fotografías tomadas de aproximadamente la misma posición ventajosa en períodos diferentes del día para catalogar sus actividades y posiciones. Como puedes ver, ella cambió de comer a la relajación, la lectura, el funcionamiento y otras actividades a medida que el día transcurría.

2 comentarios:

  1. la verdad es que es como un capitulo de Dimensión Desconocida, se abren las puertas y una mina esta en pelota tomandose un café. Surreal!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. mE ACUERDO QUE HACE ALGUNOS AÑOS UN TIPO SE ENCERRO EN UNA CASA POR VARIOS MESES PARA COMPROBAR SI UNO NECESITABA DEL MUNDO EXTERIOR O TODO LO PODRIA OBTENER VIA INTERNET.
    CASOS CURIOSOS

    ResponderEliminar