viernes, 30 de octubre de 2009

NOMADE

El es Kevin Cyr sobre lo que él llama “Camper Bike”, es decir, “bicicleta de campamento” ya que contiene todos los elementos básicos para la supervivencia en un medio natural. Por un instante se me cruza por la cabeza que sucedería si cada uno de los “sin techo” (o mal llamados vagabundos) de cada ciudad contara con una de estas.


Ahora lo vemos sobre "Camper Kat", un híbrido entre una carpa y un carrito de supermercado.


Kevin dice: "Yo siempre estuve interesado en las bicicletas y vehículos, y por muchos años ellos han sido el tema de mis pinturas. Mi pinturas documentan vehículos abandonados: viejos camiones de repartos bañados de graffitis, (...) A lo largo del año pasado, decidí construir mis propios tipo de vehículos. Por un viaje a Beijing, concebí y construí una BICI DE CAMPISTA: una amalgamación de una típica bici china con un acoplado de estilo americano. Interesado en el edificio de una serie de vehículos móviles inspirados en la novela de Cormac McCarthy, El Camino, comencé a bosquejar proyectos como el KART DE CAMPISTA: una unidad móvil que incorporó un carro de supermercado - un objeto ubicuo urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario